19/04/2017

El Consejo Economico y Social de España y el de Castilla y León celebraron conjuntamente el 19 de abril, en Valladolid, una Jornada sobre "La Creación de Empresas en España y su impacto en el empleo"

Por primera vez desde el inicio de la crisis, en 2015 y a lo largo de 2016, el número de empresas creadas en España supera al número de empresas que desaparecen. Por tanto, es ahora el momento de asegurar que las nuevas iniciativas empresariales no encuentren trabas a su desarrollo y se desenvuelvan en un marco favorecedor de la actividad y de la creación de empleo. El objetivo de esta Jornada, que tiene su origen en el Informe elaborado por el CES de España, es analizar y debatir sobre el panorama empresarial actual, la dinámica de la creación de empresas y cómo ésta puede influir en la recuperación económica, en la generación de nuevos puestos de trabajo y en la revitalización del tejido productivo.

Ir a la web del CES de España para consultar la información sobre el acto y acceder a las ponenciasEste enlace se abrirá en una ventana nueva