Saltar al contenido
Equipamiento de productos TIC en las principales vivivendas de Castilla y León 2016-2017
Tipo de acceso utilizado por los internautas que disponen de conexión en su hogar, 2016-2017 (porcentaje)
Uso de comercio electrónico en Castilla y León y España y momento último de compra, 2016-2017 (Número de personas de 16 a 74 años y porcentajes horizontales)
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses en Castilla y León y España, por tipo de producto, 2016-2017 (Número de personas de 16 a 74 años y porcentajes horizontales)
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses en Castilla y León y España y origen de los vendedores, 2016-2017 (Número de personas de 16 a 74 años y porcentajes horizontales)
Uso de productos TIC en Castilla y León 2016- 2017
Evolución de porcentaje de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses, 2012-2016
Uso de las TIC por menores de 10 a 15 años en Castilla y León, 2016-2017
Uso de las TIC por hombres y mujeres en Castilla y León, 2017
Uso de las TIC de personas de 16 a 74 años por tamaño de municipio en España y Castilla y León, 2016-2017 (porcentaje)