Fuente: CESCYL
1/09/2022

El programa de Audiencias Activas del CES (AUDACES) comenzó en 2021 y durante 2022 ya ha celebrado cuatro sesiones, complementando su actividad en septiembre con un programa de microespacios en televisión y RRSS, en el que han participado expertos que han colaborado en diferentes informes del CES.




audaces

El CES de Castilla y León acordó crear el programa AUDACES en el marco de lo establecido para el desarrollo de sus funciones en el artículo 3 de la Ley 13/1990, de 28 de noviembre, del CES.

Las AUDACES han sido promovidas, con la aprobación del Pleno del CES, por su Comisión para la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo, a la que le corresponde, con el asesoramiento del Área Técnica de la institución, el impulso de este programa.



SESIONES DE AUDACES EN 2022

  1. "LA HISTORIA DE IQBAL MASIH, SÍMBOLO CONTRA LA ESCLAVITUD INFANTIL" en la que intervino como ponente, con el líder activista internacional Muhammad Ehsan Ullah Khan, liberador del niño esclavo Iqbal Masih.
  2. "CERCANÍAS DEL SIGLO XXI", en la que intervino como ponente, CARLOS PERFECTO PÉREZ GARCÍA, Presidente en funciones de la Asociación de Usuarios de Alta Velocidad de Castilla y León.
  3. "El CSIC COMO TRACTOR DEL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO EN CASTILLA Y LEÓN", en la que intervino como ponente, MAR SILES, Delegada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas [CSIC] en Castilla y León.
  4. "LA PLATAFORMA DEL TERCER SECTOR COMO ALIADO SOCIAL", en la que intervino como ponente, JUAN PÉREZ SÁNCHEZ, Presidente de la Plataforma del Tercer Sector de Castilla y León.

MICROESPACIOS "AUDACES" EN CYLTV Y RRSS

AUDACES - micro espacio ENERGÍAS RENOVABLES

AUDACES - micro espacio PATRIMONIO NATURAL Y SECTOR FORESTAL

AUDACES - micro espacio AGROALIMENTACIÓN

AUDACES - micro espacio SERVICIOS SOCIALES E INGRESOS MINIMOS

AUDACES - micro espacio COMERCIO Y TURISMO

AUDACES - micro espacio CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO

AUDACES - micro espacio DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

AUDACES - micro espacio INDUSTRIA, TECNOLOGÍA Y CIBERSEGURIDAD

AUDACES - micro espacio SISTEMA EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

AUDACES - micro espacio SISTEMA UNIVERSITARIO Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO