Fuente: CESCYL
13/04/2021
PREMIOS MIN 3



Hemos publicado los trabajos galardonados por el Premio de Investigación 2019, convocado por el Consejo Económico y Social (CES) y el Campus de Excelencia Internacional, CEI Triangular-E3, integrado por las Universidades públicas de Burgos, León y Valladolid:

  • Premio de Investigación: "La eficiencia docente, investigadora y social de las universidades de Castilla y León: evaluación, determinantes e impacto en el desarrollo local". Equipo de investigación de la Universidad de León: Almudena Martínez Campillo (Directora/Investigadora principal), Yolanda Fernández Santos y Pablo Gutiérrez Rodríguez.
  • Accésit: "Apostando por la calidad en el empleo en Castilla y León: el Diálogo Social como Premisa". Equipo de investigación de la Universidad de León: Susana Rodríguez Escanciano (Directora/Investigadora principal), Henar Álvarez Cuesta (Coordinadora), Juan José Fernández Domínguez, Mª de los Reyes Martínez Barroso, Beatriz Agra Viforcos, Javier Fernández-Costales Muñiz, Roberto Fernández Fernández, José Gustavo Quirós Hidalgo, Natalia Ordóñez Pascua, Francisco Xabiere Gómez García y Cristina González Vidales.
  • Accésit: "Estado de la implantación de la industria 4.0 en las empresas de Castilla y León. Guía y recomendaciones para los sectores prioritarios de Castilla y León". Equipo de investigación de la Universidad de Burgos: Miguel Ángel Mariscal Saldaña (Director/Investigador principal), Susana García Herrero y Jaime González Pérez.

PUBLICACIONES