Saltar al contenido
Usuarios de ordenador en Castilla y León, 2014-2015
Tipo de acceso utilizado por los internautas que disponen de conexión en su hogar, 2014-2015 (porcentaje)
Ventas e inversiones realizadas por los usuarios de Internet, 2014-2015 (porcentaje)
Equipamiento de ordenadores, acceso a Internet y teléfono en viviendas, por tamaño de municipio, 2014-2015 (porcentaje)
Uso de comercio electrónico en Castilla y León y España y momento último de compra, 2014-2015 (Número de personas de 16 a 74 años y porcentajes horizontales)
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses en Castilla y León y España, por tipo de producto, 2014-2015 (Número de personas de 16 a 74 años y porcentajes horizontales)
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses en Castilla y León y España y origen de los vendedores, 2014-2015 (Número de personas de 16 a 74 años y porcentajes horizontales)